|
Chamartin 09/10 www.GuevaSport.com
|
|
|
 |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
adri1 (abuelita alicia) Aficionado

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 32 Equipo: A.D luis bello abuelita alicia
|
Publicado: Jue Jun 03, 2010 6:19 pm Título del mensaje: gran partido |
|
|
muy buen partido no es por poner excusas y no por que me tire mas el corazon yo creo que cualquiera de los que lo hemos visto el luis bello mereció algo mas con una muy buena 1º parte golazo de koke al 2º palo jugandose el tipo tras una buena jugada de david y una segunda en la que aguanto hasta el 2º tiempo llego un gran gol de alfonso desde fuera del area que se colo por la escuadra defendida por parra que despues pararia un doble penalty que mantuvo el empate y asi se llego a los temidos penaltys reeditando lo ocurrido , un par de temporadas atras , gano el seg.almudena 3-1 pero lo de los arbitros no creo que haya mala fe ni mucho menos pero el portero de seguros se adelanto de forma mas que evidente en los dos primeros penaltys pero bueno asi ha sido y poco ya se puede hacer nada ya mas que dar mi enhorabuena al campeon Seguros Almudena (espermos que no se vayan la temporada que viene porque perderia mucho y bueno la liga) y como no al Luis Bello que no tardaran en volver a ser campeones!! _________________ saludos!! |
|
|
 |
Gonzalo Moderador

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a Agustín y a todos los amigos de Seguros Almudena!!! Siempre es un poco decepcionante que estas grandes finales acaben decidiéndose por penaltíes pero seguro que fue todo un partidazo y que todos los que fuistéis lo disfrutasteis como merece....
A Marco, Manolo y demás integrantes de Luís Bello darles la enhorabuena por la gran temporada realizada, poniendo contra la cuerdas a todo un equipazo, con ese trabajo tarde o temprano obtendréis en Senior los mismos resultados que vais consiguiendo en categorías inferiores...
Un saludo |
|
|
 |
rodriguezj Seguidor

|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas tardes a todos.
Lo primero k kiero hacer es felicitar al Bar Bahía xr la gran temporada k habeis realizado y por el partidazo k habeis hecho el Jueves pasado k por lo menos habeis plantado cara a un gran equipazo como era el Seguros Almudena.
Lo segundo es felicitar tambien al Seguros Almudena xr la victoria conseguida k pese k ha sido por la loteria de los penaltys habeis sido unos justos vencedores de la final.
Por ultimo comentar un poco como he visto el partido desde la grada:
He presenciado desde mi modesta opinión un gran partido del Bar Bahía k salió en la primera parte muy bien en defensa, tengo k decir k las mejores ocasiones las creó el Bar Bahía con un lanzamiento al palo y el único gol, obra de Koke, en una jugada muy bien llevada por David, k se regateó a dos contrarios y mandó el balón al 2º palo donde estaba Koke k remató en el area. Ellos en la primera parte crearon ocasiones de gol, pero no eran muy claras. En la segunda parte, en mi modesta opinión no me gustó como salió el equipo, salió muy atras en defensa, al principio se aguantó bastante bien, pero al final ellos en una jugada k parecía k no había peligro nos clavaron el gol del empate xr toda la escuadra, incluso nos pudieron ganar con un doble penalty a falta de pocos minutos para el final k lo paró Parra. En la tanda de penaltys, sigue siendo una loteria, pero esta vez con polemica arbitral x en los dos primeros penaltys k tiró el Bar Bahía, el portero contrario se adelantó en al menos uno de ellos. Mi pregunta es: si es reglamentario adelantarse en un penalty. Ha sido una lastima k n haya ganado el Bar Bahía este partido x aunque haya habido pocas ocasiones de gol las mas claras las ha tenido mi ex equipo, pero esto es un juego y hay k aceptar la derrota. A ver sí la proxima es la vencida.
Saludos |
|
|
 |
|
 |
|
 |
|