World Cup F.A.Q. World Cup Buscar World Cup Lista de Miembros World Cup Grupos de Usuarios World Cup Regístrese World Cup Perfil World Cup Conéctese para revisar sus mensajes World Cup Conectarse World Cup
Índice del Foro Chamartin 09/10 Chamartin 09/10
www.GuevaSport.com

World Cup

FASE FINAL MARCA MADRID 2010
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chamartin 09/10 -> Trofeo Marca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nacho (Itra)
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Gracias Responder citando

Hola Mariano,

Gracias por la información.
Es cierto que son un equipo que todos juegan a lo mismo (escribirlo es fácil pero no ponerlo en práctica) y por eso ganan tantos partidos. Muchos de los que nombras no los conozco, sólo a los del barrio de estos últimos años. En mi caso, de los partidos que les he visto y he jugado contra ellos destacó a Guille y Alfonso. El primero por esos regates y sus goles y Alfonso porque como tú dices sabe mover al equipo y, cuando no es suficiente, meter goles o dar asistencias.

Creo que te he leído (igual me equivoco) que los de Espolux tienen jugadores semi profesionales. Supngo que eso ya es "otra liga".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoalKeeper_16
Aficionado
Aficionado

Equipo: C.D.E. Resaca F.S. & Aluche F.S.

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto, Nacho.

Espolux tiene jugadores como Gonzalo, Javi Alonso, Chino o Tomás, todos ellos de la cantera de Admón. 300 y que este año han debutado en División de Honor con Pinto F.S. También a Antoñito, ex-Móstoles F.S. Todos jugadores muy jóvenes. Hablar de su calidad es algo evidente. Aún así, los jugadores de Seguros Almudena los conocen bien y, además, en los dos últimos años que han sido campeones también han pasado alguna que otra ronda en penalties (podrían, perfectamente, no haber pasado también). El año pasado, sin ir más lejos, contra Rondito F.S. pasaron de esa manera. Son favoritos porque son los actuales campeones, pero creo que no son invencibles, aunque sí durísimos, claro.

Un abrazo.
Alex - Saybolt
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariano!
no me pude pasar al final, me dijeron que fue interesante el partido.
Como siempre en San Blas un poco de polémica también, no?

De nuestro equipo seguimos los de siempre con alguna incorporación, como Cabrera, que ha sido muy importante este año en Nacional B.
De nuestro próximo rival creo que les conocemos bien, como alguien ha dicho por ahi contra varios de ellos hemos jugado ya dos veces este año.

Y de Expolux, tanto Tomás (cuando era juvenil) como Gonzalo (este último jugaba algún partido que otro) jugaron con nosotros un año en Preferente cuando éramos el Admon 300 B - Saybolt; también les conocemos bien y es una alegría verles en división de honor.
Para muchos de los integrantes de seguros creo recordar que será su tercera semifinal en San Blas, en alguna ocasión hemos llegado ya a la final, pero es un título que por ahora se nos escapa y esperamos que sea el año definitivo de ganarlo, aunque la temporada ha sido bastante larga...
GoalKeeper_16
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te eché en falta, Alex. Tenía ganas de verte, no te voy a engañar, pero bien es cierto que sé que eres un hombre ocupado Very Happy Así que lo dejaremos para la próxima ocasión.

Pues fue un partido intenso, como se preveía. Luego siempre están los roces normales en un enfrentamiento a estas alturas, pero nada más. Todos llevamos ya muchos años jugando a esto y sabemos que lo que ocurre dentro de la cancha, debe quedarse ahí. Ya lo comentamos al terminar el partido y estamos todos de acuerdo. Creo, no obstante, que tampoco hay que darle más importancia que la que tiene. Al final, Seguros Almudena metió más goles y por eso pasó la eliminatoria. Nosotros les dimos la enhorabuena, como es lógico y hacemos siempre, y ahora tienen que intentar meterse en la final.

Este fin de semana no podré pasarme por San Blas, ya que tenemos el último torneo de la temporada en Aluche y nos ocupará todo el sábado y todo el domingo. Me mantendré informado a través de los jugadores que irán allí a competir y, como no, a través de los foros Wink

Un abrazo para todos.
Gonzalo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los tres por ilustrarnos, así nos damos cuenta que hay fútbol-sala fuera de Chamartín, que a veces nos obcecamos en nuestro pequeño universo cuando estamos en una ciudad con un nivelazo en este deporte.

Os agradecería que continuéis contando cosas de la fase final del Trofeo Marca puesto que son de mucho interés.

Una pregunta para Agustín o Alex o cualquiera que lo pueda saber, ha jugado con Seguros Almudena uno que se llama Julio?? Uno alto, siempre me encantó cómo juega, sigue por ahí???

Un saludo
GoalKeeper_16
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que juega en Rondito F.S., precisamente rival de Seguros Almudena este sábado. Pero seguro que Agustín o Alex pueden confirmarlo con mayor exactitud.
Nacho (Itra)
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mariano veo que conoces a muchos de los jugadores que están metidos en ese mundillo semi profesional del fútbol sala. En nuestro equipo (Itra Mercedes) juega Chiqui que también ha jugado en innumerables equipos y apuesto que conoces también ¿me equivoco?

No creo pasarme al decir semi profesional si el Expolux tiene jugadores que han debutado en división de honor. Por lo que cuentas de los 4 equipos que quedan la mayoría tienen o han tenido jugadores en Nacional A.

Pero sí creo que en 40 minutos a tiempo corrido puede pasar de todo (entre equipos de ese nivel).
GoalKeeper_16
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nacho, la verdad es que el fútbol-sala es una de mis pasiones. Devoro cualquier tipo de información que tenga que ver con ello Very Happy

Chiqui es conocido en muchos rincones de Madrid. Aquí en Latina lleva jugando yo diría que toda su vida, es incombustible. Coincidiendo cuando yo jugué en Saybolt, más de una vez hemos hablado él y yo y me comentó que jugaba con vosotros, en Itra Mercedes. Sin ir más lejos, hablé con él de ello la última vez justo antes de que os enfrentárais a Seguros Almudena, mis ex-compañeros, en la Fase Final de la Liga de esta misma temporada. Solemos coincidir muchos fines de semana porque nuestros equipos juegan en el mismo horario (sábados mañana) o porque vamos a ver algunos de los partidos interesantes que hay en nuestro distrito. Es, sin duda, un gran tipo y un gran jugador que ya ha vivido de todo en este mundo. Como anécdota, os diré que de vez en cuando escribe en el Foro de Aluche (normalmente en el rincón de su equipo, Costa Rica Z). Es una enciclopedia viva del fútbol-sala, puede ilustrarte con millones de historias.

Pienso como tú, creo que en 40 minutos corridos no se puede dar, a priori, un favorito muy destacado. Cada uno tendrá sus preferencias o cierta amistad en uno u otro equipo, pero seguro que en lo que todos coincidimos es que no sabríamos decir a ciencia cierta de qué lado se inclinará la balanza.

Un abrazo.
Rober
Administración
Administración

Equipo: SuperCepedas

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , pues nos hemos pasado a animar a Seguros Almudena pero no ha podido ser:

Rondito FS 6 - Seguros Almudena 3

Empezó muy mal el partido para los de Agustín tres goles muy rápidos en donde creemos que el portero pudo hacer MUCHO más, no tuvo hoy el día. Luego otro tanto y no habían pasado 6 minutos, 4-0 para Rondito FS que fue claro dominador toda la primera parte llegando al descanso así , lo que llegaron lo metieron. Jugando con portero jugador el partido fue otra cosa , y el dominio de Seguros Almudena empezó a dar sus frutos, recortando hasta 4-2, si llegan a meter unas cuantas claras que tuvieron el partido podría haber acabado de otra forma, pero bueno, ocasiones para cada uno en el partido bastanto roto hacia el final, con dos goles más para Rondito y uno para Seguros...

En mi opinión me jode porque soy portero, y el de Seguros particularmente en las semifinales nos paró TODO, pero los nervios le pudieron esta vez y creo que fue determinante, no te puedes poner 4 - 0 tan pronto en un partido de estos porque levantarlo es extremadamente difícil, y este chico tiene calidad de sobra, todos le hemos visto. Y ellos pudieron dar el susto, sobre todo porque jugaron el portero jugador perfecto y con los dos goles esos les pusieron nerviosos, y tuvieron algunas claras más pero no pudo ser.
Solo queda aplaudir la temporada increíble que han hecho y animarles a seguir en el ruedo.

Expolux 3 - 1 GOYA FS , un gol en la primera jugada del partido descolocó a GOYA FS y todo el partido fue una sucesión de jugadas de unos y otros, quizás con mayor dominio del Expolux que medía a su adversario, estos empezaron a crecer y crecer en su juego y lograron ponerles las cosas difíciles, a 5 minutos o así del final consigue marcar GOYA que puso toda la carne en el asador y se lo estaban mereciendo, a partir de aquí Expolux en dos contras a una velocidad de vértigo y casi seguidas sentenciaron el partido. Creo que el cansancio también tuvo que ver, Expolux movió bastante más el banquillo, y pagaron el desgaste por la presión que estaba haciendo, muy difícil hacerle un gol a los de Expolux. Aparte hubo dos dobles para Expolux que sacó el portero de GOYA FS sin problemas.

En ambos partidos creo que los ganadores son los justos merecedores de jugar la final que será mañana a las 10:30.

Los arbitrajes excepto en alguna jugada aislada, ninguna determinante, estuvieron bastante bien.
Rober
Administración
Administración

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

RONDITO FS 3 - Expolux 0

Por lo visto se pusieron por delante muy rápido con dos buenos goles, y Expolux no dejó de estamparse en la portería contraria sin lograr marcar. Así que el bicampeón de los últimos años deja paso a los nuevos jugones del fútbol sala de Madrid, enhorabuena a todos los equipos de la fase final por la gran temporada que han hecho, nos veremos en próximas ediciones.
Javat
Administración
Administración

Equipo: Supercepedas

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Rober
Administración
Administración

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os dejo el vídeo de las semifinales, me hubiera gustado currarmelo más con una cámara de vídeo y no una de fotos etc, pero bueno tampoco he tenido mucho tiempo así que allá va :

El audio me lo están comiendo los de YouTube así que podéis descargarlo de nuestro servidor pinchando AQUI
Son 30,9 mb, usa WinZip o WinRar para descomprimirlo.

O verlo sin audio :

URL YouTube

Saludos!
zv24
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS:

OS DEJO UN RESUMEN DEL PARTIDO DE LA FINAL DEL MARCA ENTRE ESPOLUX Y RONDITO FS....

ESPERO QUE LO DISFRUTEIS.

UN SALUDO PARA TODOS.

DARLE AL PLAY ROJO , LE DEJAIS UNOS SEGUNDOS Y CUANDO SE PONGA VERDE LE VOLVEIS A PULSAR

http://www.megavideo.com/?v=XGK9LZHP
Rober
Administración
Administración

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias melo! que pena que solo sea la segunda parte, mi hermano jugó la primera xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Chamartin 09/10 -> Trofeo Marca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: