|
Chamartin 2010/11 www.GuevaSport.com
|
|
|
 |
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gonzalo Moderador

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:49 am Título del mensaje: BREVE ANALISIS GRUPOS LIGA 2009-2010 |
|
|
Muy buenas a todos!!!!
Otra temporada más comienza, y parece que ya hay algo de mono de Fútbol Sala, por mi parte por lo menos si que lo hay. Así que he dedicado unos minutos a hacer una análisis, por supuesto con criterios muy personales, de cómo creo que van a ir los grupos y quiénes serían lo favoritos. Antes de nada, es muy probable que mis criterios no sean acertados, que me haya dejado algún equipo, y sobretodo que puede ser que haya equipos que no conozco y merezcan un reconocimiento. Espero que nadie se sienta ofendido puesto que esa no es mi intención.
SM1
ADO DEN HAAG
LOS NIKIS
BRUTOS SECOS
RED FENIX
NO PUIDO
CIRINGANILLOS
RAYITO
BOINAS VERDES
ADLB AB.ALICIA
COPULADORES
Favoritos: Brutos Secos, Los Nikis, Red Fénix y después equipos que pueden poner problemas, ADLB (siempre peleones, Marco) y Ciringanillos. Tampoco podremos descuidar a los actuales campeones de la categoría juvenil, Boinas verdes.
SM2:
FÚTBOL SARNA
GIA
STEAUA DEL GRIFO
NUMANCIA 2003
LAMBRETTAS
WASANT
PATATUELAS
PANCRACIOS
RAYO SAN LUIS
CLP
Conozco a varios equipos, con diferencia el mejor es el Rayo San Luís, también CLP y recuerdo un Lambrettas de hace años que eran peleones, pero no se si serán los mismos. Gia, Pancracios y Numancia llevan años en el distrito sin muy buenos resultados pero se les presupone oficio…
SM (3)
SRSA REVOLUTION
THE NEIGHBORHOOD
CIERZO CANCHAS
GOBAKEN SIDONIA
LIMON
FAI-10
BOADES
LA TRIBU
FC MUGAL
NFT
Gran favorito Cierzo Canchas, que tras varios años arriba tienen que empezar a dar la campanada y pasar alguna eliminatoria…los equipos que conozco de este grupo no han hecho muy buenas temporadas anteriormente (SRSA, Limon, La Tribu, Nft) pero pueden resultar peligrosos
ST 4
ANTORANZ
DRINK TEAM
AC VIRUGUI
MARPI
MC. DRACA
REAL BIRRAS
FULANOS
CHIEVO LIT.
PROSPE CITY
OPUJADIRECTA
Mi principal favorito es Marpi, aunque recuerdo que los de Mc. Draca juegan bien, aunque no son muy constantes, del resto sólo conozco a Fulanos y Antoranz, que creo no tienen mucho nivel
ST 5
PLUS PERICO
ANFIELD ROAD
EL CERRO
BABIECA
MV CHAMARTIN A
SPORA
RIVER DYC
TETONI
HIJOS DE ABDALA
MARISKALROCK
GRUPO DE LA MUERTE!!!! Compuesto de muy buenos equipos, que podrían ganar su grupo Plus Perico, Anfield, Babieca, Mariskalrock, Mv… apuesto por Anfield y Plus Perico, aunque en este grupo hay mucho campeón de grupo de otros años, el que consiga ser más constante se llevará el grupo
ST 6
BILIRRUBINA
XVI
ADF 91
MV CHAMARTIN B
CAÑIZARES
PARALISIS PERMA.
PAUL BT
COMON SENSE
FC JOTAS
JANDER FS
Mi favorito indiscutible es XVI, pero cuidado con Mv, Paul bt… del resto que conozco (Paralisis, Cañizares, Comon sense) no creo que tengan opciones de pelear…
ST 7
ALBATROS
PUÑALADA TRAS
APISONATOR
ATH.CHAMARTIN
PARK
DESFALKAOS
DESCANSA
ASCONA FC
AT.MANCHEGO
SHAKTAR
Otro grupo sin claro favorito, todo se lo tendrán que jugar entre Albatros, Aisonator y Park, bonitos duelos, creo que va a ser muy igualado, del resto que conozco no creo que puedan llegar al alto nivel de los tres favoritos
ST 8
OTRO PA TEAM
ABUBILLAS
MEAN MACHINE
MACABBI
TU MADRE
SCALTRO
AVENIDA 55
ATLETICO PERON
SUPERCEPEDAS
Grupo con muy Buenos equipos, sobretodo el último finalista (Supercepedas) y un histórico (Avenida55), para mi es un poco más favorito el avenida, pero por supuesto no sería sorpresa que Supercepedas pueda imponerse. No descuidar ni mucho menos a Abubillas (que año tras año viene haciendo grandes resultados), Macabbi (muy peleones), Tu Madre (aunque en los últimos años van bajando el nivel, los años no perdonan eh Fer?? aún así tienen calidad y saber hacer para estar arriba) y Atlético Perón. Es un grupo con dos muy buenos y una “clase media” que asusta
DM 9
CEBOLLITAS
REAL COGOLLO
BONAIRE
QUE MAS DA
GRAN GANGA
NARANJA MECÁNICA
LOS INFALIBLES
GAMUSOS
ZUPITA FC
ANÓNIMOS F.C
Pues habiendo jugado contra los que para mi son los mejores equipos (de los que conozco) diría que Cebollitas parte con un ligerísima ventaja, pero Qué más da es uno de los grandes equipos de Chamartín, no me gustaría perderme esos duelos… como equipos que pueden darles algún susto destacaría a Gran Ganga y a Bonaire… del resto, o no les conozco o tienen un nivel inferior a los anteriores
DM 10
PSD MADRID
GANDIA FS
PNAS
EL PINAR
GAYOLAS
LD OTRO DIA
KALEA
SLAYERS
AJUMBALAY
ATENEA
El gran favorito es PSD, del que se esperan muchas cosas este año, es de los equipos con jugadores más técnicos del distrito. Entre los que pueden ponerles algún problema en sus cruces destacaría a Atenea y a Gayolas. Del resto o no los conozco o dudo que puedan ponerles en aprietos
DM 11
LA GUIA MAGNETICA
CHUSTA
LACAMON
Q-107 NEW
MOCO DE PATO
MONTESION
LEVSKY
JUNK TEAM
LA FAMILIA
Este es mi grupo y no me gusta opinar, pero me mojaré. Creo que va a ser un grupo nivelado con varios equipos de clase media, entre los que estamos nosotros (Guia Magnética), Lacamón, Junk Team, viejos amigos como Levsky y la Familia… imagino que será un grupo muy igualado.
DM 12
RODELCO
FS SPORT
INDEPENDIENTE
CONDRITS
VAMOS DE CULO
RACING PRADILLO
JARILLAS FC
JABALIS
Grupo con tres favoritos, sobretodo Rodelco y Racing Pradillo, pero también Condrits (no se qué pasó con este equipo el año pasado pero no oí hablar de él en eliminatorias, en años anteriores hicieron buenos papeles), este grupo tiene una muy buena “clase media”, Jabalís, Vamos de Culo, Independiente…
DM 13
CHOCOBITOS
ATISAE
LOBOS CHAMARTIN
DINGUELS
CANTOUR SALA
ITRA-MERCEDES
CHUSTA G
CHUNGUITOS
STOIKA
En todo grupo en que esté Itra, para mi siempre será favorito, pero hay equipos como Dinguels, Lobos, Cantour e incluso Stoika con muy buenos jugadores que pueden rivalizar con Itra. Lo veo bastante igualado porque equipos como Chocobitos y Chunguitos llevan ya tiempo jugando en el distrito
DM14
RAYO VATICANO
INTOCABLES
NO SOMOS NADIE
CHAM.PRADILLO
PINAR RANGERS
INTER66
GALTASAGAY
A MUS PRADO
COSACOS
Por los equipos que conozco creo que deberían imponerse en el grupo mis amigos de Pinar Rangers, pero ojito con Intocables, Chamartín Pradillo (año tras año van mejorando) e Inter66, después hay equipos como Rayo Vaticano y Cosacos con gran experiencia y oficio
DT 15
IRREDUCTIBILI
REAL SAN LUIS
FS.PROSPERIDAD
FLOWER POWER
AZK
AYTOLAH
JUV.BERNABEU
LOS TRUCOS
RETOR.AMARILLOS
ESPOLOM
No conozco a muchos equipos de este grupo, creo que debería ser el favorito el Fs. Prosperidad, aunque Irreductibili y Real San Luis son equipos que pueden poner problemas
DT 16
BIRRARREAL
DYNAMO MUNGUS
ADLB BAR BAHÍA
BAR LA QUINTA
GRILLIS
UP.UNOS CAÑOS
TOSOSTUYO
X-EMEN
TERRACELTA
FON A TODO
Siempre son favoritos porque así lo demuestran, el Luís Bello parece el principal favorito, pero hay equipos como Fon a todo (que lo hizo bien el año pasado), Bar La quinta y sobretodo los incombustibles Grillis que habráque tener en cuenta
DT 17
LAS RATAS
ILEGALES
ANA BOTIESO
GUAYABO
CONQUISTADORES
EL ANDEN
KOKOTXAS
CEURA
MERCED
SEG.ALMUDENA
Como pasaba en el grupo anterior, cuando ves que está el equipillo de Agustín (desde luego con este chaval no entiendo como pueden ganar, jajaja) parece que el grupo está sentenciado, ahora en serio, los partidos hay que jugarlos y sobretodo ganarlos, por lo que los de seguros tendran difíciles adversarios en Las Ratas, Ilegales, El andén y Kokotxas, al resto no les conozco, pero estos tienen buen nivel
DT 18
BASI
LBG TOMICO
AC. CATENACCIO
MOTOR SAMURAI
PEROMINGO
DUFF
OB12
EL APLAZADO
AYER SALIMOS
IRREDUCIBILI
GRUPO DE LA MUERTE 2!!!! Grupo con tres equipos que, para mi, tienen un nivel casi idéntico (Basi, LBG Tomico y Peromingo) y uno que está un pasito por encima de ellos, el Motor Samurai, en este grupo va a haber partidos preciosos. No descuidar a Ac. Catenaccio ni a Irreductibili.
Por supuesto, espero vuestros comentarios para ver si me han olvidado equipos o conocéis algún dato que yo no hay puesto.
Un saludo
Ultima edición por Gonzalo el Vie Oct 09, 2009 9:09 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Marco Administración

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Gran análisis de los grupos, Gonzalo, tengo poco que añadir
En el grupo SM1, por supuesto que nuestros jóvenes senior pelearán como siempre por ponérselo difícil a los demás equipos, lo normal es que la experiencia de los Brutos Secos del amigo Javi se imponga, tampoco hay que perder de vista al campeón juvenil del año pasado que son Boinas Verdes, ni por supuesto a Los Nikis, todo un clásico de la liga.
En SM3, parte con ventaja Cierzo Canchas pero ojo a NFT que el año pasado se metió en playoffs, si sigue el gran jugador que tienen, creo que se lo pondrán difícil a Cierzo.
En DT16, si se confirma, como me han dicho que UP.Unos Caños es el antiguo Sin Fichas Falsas, sin duda que el grupo es de los mas complicados de la liga. Habría dos campeones de liga y nosotros que hemos sido finalistas y semifinalistas los dos últimos años.
ST5 puede ser el grupo mas igualado de todos y DT18 ojo a Motor Samurai que no se pueden dormir, parten con ventaja, pero es un grupo muy complicado. |
|
|
 |
7-CLP Seguidor

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estamos de vuelta!! La verdad que hay ganas ya de que esto empiece! Que se hace largo el verano sin tocar balón...
Una preguntilla ya que estamos,sobre todo para Supercepedas que el año pasado jugaron contra ellos, Qué me podéis contar del Rayo San Luis??
La verdad que tienen pinta de ser bastante buenos,pero bueno,nosotros por ahora estamos plantando cara a la mayoria,así que a ver si podemos lucharles los 2 partidos! |
|
|
 |
Javat Administración

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
| Son buen equipo algo joven, tienen un par de jugadores bastante buenos, El delantero uno alto te la puede liar en cualquier balon y tienen otro mas bajito que tambien juega bien. tienen mucho peligro en las contras pero tampoco son un equipazo. |
|
|
 |
Rober Administración

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Rayo San Luis es un buen equipo y si tienen el día te la pueden liar, siempre y cuando tenga el día su nº 9 Carlos, ojo a este, y a uno de los cierres que no me acuerdo del número...al portero le conozco personalmente porque vamos a la misma universidad, y si tiene el día también os costará marcar más de la cuenta, ignoro si se han reforzado este año, son bastante peleones en el buen sentido, y no se qué más puedo decir me gustaría conoceros a vosotros para poder decir quién es más fuerte a mi parecer...pero serán buenos partidos, fueron los mejores partidos de la liga regular del año pasado para nosotros. |
|
|
 |
Montes Aficionado

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
| Q currao el analisis gonzalo, eres un analista nato! |
|
|
 |
Miguel Seguidor

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy currado.Eres el julio maldonado del distrito de chamartín.
muchas gracias que asi la gente que no tenemos mucha idea nos podemos hacer una idea de como va a estar el tema |
|
|
 |
Gonzalo Moderador

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, muchas gracias por los comentarios, pero simplemente lo hago para que la gente vaya familiarizándose con los nombre de los equipos que tenemos en el distrito, y a ver si así todos nos animamos a comentar y nos entretenemos así los largos días de trabajo...
Me sorprende que ninguno me haya tirado de las orejas por no haber puesto a Racing Pradillo de favorito en su grupo, pienso que son de los mejores equipos de Chamartín a lo mejor no técnicamente pero si física y tácticamente, nada de clase media, seguro que estarán arriba. Serán buenos duelos los suyos contra Condrits y Rodelco.
Un saludo |
|
|
 |
Chemi (Rodelco) Seguidor

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo la verdad es que en mi grupo pondría de favoritos a Racing Pradillo antes que ha nosotros. Hemos jugado 3 partidos contra ellos y hemos perdido los tres.
La 1ª vez que nos enfrentábamos a ellos hace 2 temporadas perdimos 5-3 y en la vuelta perdimos 2-1.
La última vez que nos enfrentamos fue esta temporada pasada en los 1/8 de las eliminatorias y empatamos 1-1 perdiendo finalmente en los penaltis.
Es cierto que hace 2 años nos ganaron con más facilidad, sobre todo porque el grueso de la plantilla tenía 17 o 18 años, sin embargo en el 3º enfrentamiento donde los jugadores habían crecido y madurado algo más el resultado fue de empate.
Creo que este año definitivamente les ganaremos, porque ahora que los chavales han crecido tanto física como mentalmente estoy seguro que los encuentros serán diferentes, de todas maneras y en base a años anteriores, en nuestro grupo el favorito es el Racing Pradillo. |
|
|
 |
Marco Administración

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Racing Pradillo, ha hecho unas ultimas temporadas buenísimas, pero ha sufrido algunos cambios.
Coke, para mi una de las piezas claves, ha vuelto con nosotros y jugará en ADLB Bar Bahía, creo que el entrenador que tan magnífico trabajo ha hecho tampoco les entrena...así que creo que el nivel de Racing Pradillo ahora mismo es una incognita.
Desconozco si hay mas cambios, seguro que el amigo Ricardo o cualquiera del equipo lo explicará mejor que yo.
Chemi, a ver que tal llevais la presión de ser favoritos del grupo junto a R.Pradillo, y a ver que tal se os da esta vez los enfrentamientos ante ellos. |
|
|
 |
Chemi (Rodelco) Seguidor

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Marco.
De verdad que os lleváis a Coke? pues os lleváis al más conflictivo del Racing, que puede hacer un buen tandem con el 7 de Bar Bahía creo que se llama Sergio y joderos el equipo, pero bueno aún así os deseo suerte. |
|
|
 |
Marco Administración

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sergio es un buen tipo, por lo que comentaste y por lo que me han dicho, es posible que aquel dia ante vosotros tuviera una mala tarde, como la podemos tener cualquiera, aunque tampoco puedo hablar mucho ya que no estuve en aquel partido, hablo de oidas y me gusta ver las cosas para opinar.
En cuanto a Coke, el ha jugado con nosotros desde pequeño y puede ser que sea un protestón, como tantísimos que hay en la liga, yo creo que no es conflictivo al menos jugando con nosotros nunca lo ha sido, aunque tampoco he visto tantos partidos de Racing Pradillo, se que jugaba bastantes minutos, que aun siendo un goleador, jugaba de cierre y poco mas.
Un saludo Chemi |
|
|
 |
Jorge Aficionado

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno el analisis.
soy el numero 6 del Rayo San Luis, y la verdad es que la descripcion que han dado de nosotros esta bien,
pues nosotros somos practicamente los mismos del año pasao salvo que se nos ha ido un jugador y hemos incorporado a otro que ya estuvo con nosotros algun año, y luego de nuestro grupo aunque desconozco a muchos equipos supongo que la liga nos la disputaremos con el CLP. Y para 7-CLP nos vemos la semana q viene en el que espero sea un partidazo.
1 saludo |
|
|
 |
Alvaro Aficionado

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!!!
pues la verdad que a mi me ha gustado el grupo que nos ha tocado (el SM 1)
va a estar muy bien, creo k hay equipos muy igualados.
nosotros sin duda vamos a dar guerra y hacer lo posible por ganar
hay k tener en cuenta a Boinas Verdes que son el campeon de chamartin juvenil del año pasado
el red fenix parece(segun la clasificacion de año pasado) un equipo peleon al igual que copuladores
quie no conoce a Brutos Secos??sin duda el favorito del grupo junto a Los nikis, otro equipo grande de chamartin
sin duda, como he dicho antes, un grupo muy divertido |
|
|
 |
Miguel Seguidor

|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
buenos días a todos.
en mi grupo como ya dije yo creo que vamos a tener que añadir al otro pa team en la lista de equipos peligrosos a no ser que al final me decepcionen.
y luego los favoritos el avenida......el año pasado jugaron en nuestro grupo y si que es verdad que nos ganaron los 2 partidos y que probablemente se los tomarian con calma pero en los 2 lo tuvieron muy dificil y nos los ganaron muy al final,yo los vi muy reñidos y sobre todo en el ultimo fuimos con 6 y uno lesionado,ademas de que faltaban los "cracks" del equipo.
Por el video que he visto de supercepedas creo que a nosotros nos pueden hacer un 13.
y por ultimo gracias gonzalo por contar con nosotros que este año vamos de tapados y si las lesiones nos respetan y no nos dejamos puntos en partidos a priori faciles podemos estar luchando con estos 2 miticos de chamartin |
|
|
 |
|
 |
|
 |
|